Astrología tropical: principios básicos y particularidades

La astrología es una herramienta adivinatoria que se ha aplicado durante mucho tiempo. Su objetivo es dar un significado simbólico de la vida en la Tierra en relación con los movimientos planetarios. Desde este punto de vista, la astrología tropical, también llamada astrología occidental, es una de las formas astrológicas más populares del mundo. Comparada con la astrología china, la astrología tropical se utiliza mucho, especialmente en paralelo con los doce signos del zodíaco que todo el mundo conoce. ¿Qué necesitas saber sobre esta forma astrológica?

Astrología Tropical: presentación

En primer lugar, es necesario explicar el término astrología antes de abordar la astrología tropical. De hecho, la palabra astrología viene de los términos griegos “astron” y “logos” que significan estrella y habla. Literalmente hablando, es un discurso de las estrellas. La astrología tropical u occidental se centra en la observación e interpretación de los planetas que componen el sistema solar.

Esta práctica del arte adivinatorio requiere una gran cantidad de información necesaria para refinar todas las interpretaciones astrológicas: la hora, el día, el año y el lugar de nacimiento. De la misma manera, incluye tres tipos de enfoques que son la astrología individual, los horóscopos y la astrología mundial.

La Astrología Tropical y el Zodíaco

En la astrología occidental, el área del cielo vista desde el planeta Tierra o el zodíaco está dividida en muchas partes (doce), cada una de ellas representada por los signos del zodíaco o signos astrológicos.

Al referirse a esta división, los profesionales de la astrología pueden trazar el camino del sol sobre la parte del cielo vista desde la tierra. Como recordatorio, la historia de estos signos del zodíaco se remonta a la prehistoria. En ese momento, los astrólogos definieron el nombre de cada signo según la constelación más cercana al área del cielo.

En la astrología occidental, cuatro sectores constituyen los 12 signos astrológicos. Cada sector se rige por una habitación específica (agua, aire, tierra y fuego) que define los rasgos de carácter de una persona según su fecha y día de nacimiento.

Otras especificidades de la astrología tropical

El sistema solar hoy en día consiste en 10 planetas gobernados por los signos del zodíaco. De hecho, lo que hace a la astrología tropical diferente de otras formas de astrología es que tiene en cuenta todos los planetas del sistema solar.

Cada planeta tiene un papel bien definido y tiene un impacto significativo en la vida diaria de un individuo. Utilizados en la astrología tropical, los planetas del sistema solar son Plutón, Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter, Marte, Venus, Mercurio, la Luna y el Sol.

Signo astrológico: ¿cuál es su piedra preciosa?
Conviértase en astrólogo: practique en línea o por teléfono