El ángel guardián Vasariah: justicia y generosidad

Los ángeles guardianes vigilan a una persona y a esa persona se le asignarán 3 ángeles guardianes entre los 72 ángeles de nacimiento. Los ángeles guardianes se centran generalmente en ciertos aspectos de la vida del individuo que están protegiendo y también intervienen en circunstancias especiales. Como todos los ángeles guardianes, Vasariah está investido con una misión que le permitirá llevar su benevolencia a los individuos que protege.

El Ángel de la Guarda Vasariah

Significando “Dios justo”, vasariah es un ángel guardián con una polaridad femenina, que hace hincapié en la protección de los seres que sufren injusticia. Poseedor de las energías planetarias de Júpiter y la Luna, este ángel toma bajo su ala a personas nacidas entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, que tenderán a poseer una gran generosidad junto con una buena intuición.

Simbolizando el apoyo, este ángel guardián promueve el establecimiento de leyes que deben ser respetadas por los hombres para mantener el equilibrio en su sociedad. Como resultado, su principal interacción con sus nativos será a través de las palabras, y por lo tanto pone su fuerza en el lenguaje y la comunicación para conducir a un buen juicio imparcial. Para obtener más información, visite www.horaespejo.com.

Vasariah: beneficios y distorsiones

Beneficiándose del don del juicio y de la escucha, el ángel guardián Vasaria trae el poder de la misericordia y el perdón para impartir una justicia justa. La gran sabiduría que emana de su intervención prioriza entonces la reflexión y la organización para encontrar la mejor solución a un problema o situación. Junto con la bondad y la capacidad de perdonar, este ángel guardián trae un sentido de nobleza a cada acción ayudando a entender el significado de las pruebas al mismo tiempo.

El ángel Vasariah también elimina las ideas de venganza, y elimina los juicios sesgados que conducen a la falsa verdad. Las personas bajo su influencia abandonarán los defectos de la arrogancia, el orgullo y el materialismo para dedicarse plenamente a las mejores virtudes morales y al altruismo.

Rezando al Ángel Vasariah

Una persona que ha sido acusada o litigada injustificadamente puede rezar a este ángel de la guarda, y en algunos casos puede ayudar a restaurar la verdadera justicia. Un juez o magistrado puede beneficiarse enormemente de la capacidad de discernir el bien y el mal, pero si una persona se siente abrumada por un sentimiento de culpa, la vasariah puede fácilmente devolverla al camino correcto.

Por último, las personas con problemas de comunicación (especialmente oral) pueden invocar al ángel Vasariah para que se les conceda el don del habla. También, esta facultad aumenta el control de las cuerdas vocales además de fortalecer la memoria.

¿Cómo ponerse en contacto con su ángel de la guarda?
¿Cómo sabe quién es su ángel de la guarda?