¿Cómo ponerse en contacto con su ángel de la guarda?

Los ángeles de la guarda siempre están cerca de usted, no importa cuándo o dónde esté. No los ve, pero le vigilan día y noche. Están ahí para escucharle, consolándole en los momentos de tristeza. Entonces surge la pregunta: ¿cómo se pone en contacto con su ángel de la guarda? Los ángeles son portadores de mensajes para el Creador. Confíen sus llamadas de ayuda, sus penas a estos ángeles.

¿Cómo llega a conocer a su ángel de la guarda?

Cada ángel está ligado a una fuerza. Puede tener esa fuerza dentro de usted. Para el ángel guardián Vasariah, por ejemplo, es conocido por ser justo y generoso. Entonces los caracteres lo simbolizan. ¿Cómo conoce a su ángel de la guarda? Los ángeles guardianes tienen su propio lugar en el Zodíaco. A cada uno de ellos se le asigna un espacio de cinco grados. Estos cinco grados se refieren a un número de días en los que se produjo el nacimiento de una persona. Entonces encontrará el nombre de su ángel de la guarda en un calendario específico gracias a su fecha de nacimiento. El ángel de la vasariah es, por ejemplo, el ángel de la guarda para cualquiera que tenga una fecha de nacimiento entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Puede hacer clic en Hora Espejo si desea más información sobre el ángel guardián de la vasija.

Formas de invocar a su ángel de la guarda

Después de conocer el nombre de su ángel de la guarda, por ejemplo vasariah, hay tres maneras de invocarlo. El primer camino es a través de la oración. Vaya a un lugar tranquilo a la misma hora y lugar para que sus oraciones sean efectivas. También es necesario posicionarse hacia el Este. Este lado tiene vibraciones positivas. Tengan cuidado de no ser molestados. Encienda una vela con el nombre del ángel y espera las señales. La meditación es también uno de los métodos para invocar a su ángel de la guarda. ¿Medita llamándolo en su cabeza hasta que se manifiesta? La tercera forma de invocar a su ángel de la guarda es escribirle una carta. En la carta, debe mencionar su nombre y su fecha de nacimiento. Escriba sus deseos, recordando agradecerle y firmarlos. Entonces queme la carta y espere una respuesta de él.

¿Cómo sabe si su ángel guardián le escuchó?

Si mira la hora sin prestar atención y la forma está en el palíndromo, sabe que ya es una señal de que su ángel de la guarda le ha escuchado. Los escalofríos que siente durante la oración y la meditación son también signos de la manifestación de su ángel de la guarda. El ángel vasariah le trae riqueza y le da la capacidad de perdonar a los demás, y los animales tienen sentidos mucho más elevados que los humanos. Pueden sentir la presencia de los ángeles. Así que cuando su mascota se comporta de forma extraña, es probable que sienta la presencia de su ángel de la guarda.

¿Cómo sabe quién es su ángel de la guarda?
¿Cuál es el significado del tiempo del espejo 11:11?