¿Cómo sabe quién es su ángel de la guarda?

La Angelología es una práctica adivinatoria que es cada vez más común hoy en día. El principio se basa en el hecho de que un ángel guardián está permanentemente al lado de un individuo para apoyarlo y protegerlo en cualquier situación. Sin embargo, cada individuo tiene su propio ángel guardián.

¿Cuál es el papel de un ángel guardián?

Un ángel guardián es invisible. Como dice el dicho, hay nueve familias de ángeles guardianes que viven en el cielo, que consisten en ocho iconos. Esto hace un total de 72 ángeles. La misión de un ángel guardián es ayudar a la gente y defenderla en su batalla espiritual. Puede ser un guía, un amigo y un protector al mismo tiempo. Se le puede invocar en cualquier momento para aconsejar y animar o cuando surja la necesidad. Sólo tiene que decir su nombre tres veces en voz alta. Para conocer a su ángel guardián, todo lo que necesita saber es el día y el mes de su nacimiento. Para más información sobre el ángel de Vasariah, haga clic en el siguiente enlace www.horaespejo.com.

¿Quiénes son los diferentes ángeles de la guarda?

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 30 de abril están bajo la protección de los Serafines o quemadores de pecados. Sus ángeles de la guarda pueden ser Mahasiah, Vehuiah, Yeliel, Acaías, Elemiah, Lelahel, Sitaelou Cahetel, dependiendo de la fecha exacta de nacimiento.

Los querubines protegen a los individuos nacidos entre el 1 de mayo y el 10 de junio. Los ángeles en esta categoría son Mebahel, Lauviah, Haziel, Hahaiah, Aladiah, Iezalel, Hariel o Hekamiah.

Entre el 11 de junio y el 22 de julio, el pueblo está bajo la protección de los Tronos, agrupando a los ángeles guardianes Lauviah, Caliel, Leuviah, Pahaliah, Nelchael, Yeiayel, Melahel y Haheuiah. Entre el 23 de julio y el 2 de septiembre, está bajo la influencia de las Dominaciones. Su ángel de la guarda puede ser Nithaiah, Haaiah, Yeratel, Seheiah, Reiyel, Omael, Lecabel o Vasariah. Estos son sólo algunos ejemplos, pero la lista sigue y sigue.

¿Quién es Vasariah?

Vasariah, que significa “Dios justo”, es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, es decir, las personas bajo el signo astrológico de Virgo. Sus horas de influencia son entre las 10:20 y las 10:40. Simboliza la justicia, la clemencia y la generosidad, y da el poder de convencer con argumentos y hechos convincentes.

Vasariah es un ángel femenino que debe ser invocado para encontrar luz interior o apoyo, ahuyentar las ansiedades, mejorar la memoria y la comunicación, dar tono, etc. También protege contra el comportamiento insalubre. Para los individuos que tienen dificultad para expresarse, es aconsejable pedir a Vasariah que les dé una buena expresión oral.

¿Cómo ponerse en contacto con su ángel de la guarda?
¿Cuál es el significado del tiempo del espejo 11:11?