Ascendente/descendente: ¿cuál es el punto?

Astrológicamente, hay varias expresiones a utilizar. De hecho, está el que se entiende por descendiente y ascendiente. Estas son palabras que tienen significados opuestos. Son necesarios en la rama de la astrología. Por lo general, el ascendente se refiere sólo al ME, que significa I. Lo que pensó de su vida y también las opiniones de la gente sobre su vida. Por otro lado, el descendiente se refiere a la reunión que significa EE.UU. De hecho, estas dos palabras han sido usadas desde que tu madre te dio a luz e incluso cuando aún estabas en su vientre.

¿Qué significa la palabra “ascendente”?

En astrología, los ascendentes representan tu visión y tu apariencia frente a los demás. Estamos hablando aquí del yo o del yo seguido del superego y también del id, el elemento psíquico de los seres humanos. Los ascendentes y descendentes astrológicos se componen de 2 palabras opuestas si las desarrollas cada una. Los ascendientes representan así la forma en que pensabas en tu existencia en la vida. Si hay 12 casas en las ruedas astrales, entonces el ascendente está en la primera casa. Cada una de estas casas muestra una parte de su existencia. Los desafíos o las facilidades que encontrarías en el transcurso del tiempo. Por otro lado, podría estar protegido o vacío.

¿Qué significa la palabra “descendiente”?

Como se dijo que el ascendente y el descendente astrológico son opuestos. El descendiente te habla de los demás. Observarás la vida de otra persona. Si pudiéramos ser más precisos, esta palabra indica un socio de negocios o un socio de corazón. Es decir, es su pareja o cónyuge. Pero si lo defines de manera equivocada: indica tu oponente o potencial oponente. Lo cual es lo opuesto a sus identidades y valores. Además, en las casas de las ruedas astrales, el descendiente está en el punto 7.

Algunas muestras de ascendientes con su propio descendiente

El ascendente y el descendente astrológico son 2 términos que indican el JE e indican los otros. Es decir: el primero es sólo de tu vida. Tu visión y la de otras personas sobre ti. Luego, el 2º pronuncia otros; para ser más claro, los que deben completarte en el mal o en el bien. Se adjuntan algunos ejemplos de ascendente y descendente astrológico que irán juntos. El descendiente Libra irá con el ascendente Aries. Escorpio con Tauro. Sagitario con Géminis. Capricornio con cáncer, Acuario con Leo. Pez con Virgo, Aries con Libra. Tauro con Escorpio, Géminis con Sagitario. Cáncer con Capricornio, Leo con Acuario. Finalmente, Virgo con Piscis.

Conviértase en astrólogo: practique en línea o por teléfono
Astrología tropical: principios básicos y particularidades