Voyance: ¿cómo se ve un flash, hay diferentes tipos?

Publicado el : 11 diciembre 20203 tiempo de lectura mínimo

La clarividencia es una práctica que se ha utilizado durante siglos. Con el uso de un regalo y ciertos medios como el reloj, el medio es capaz de conocer hechos del pasado, presente y futuro. La clarividencia por flash, un método que no requiere el uso de un objeto es común hoy en día. ¿Pero cómo funciona? Para ver un poco más claramente, debemos tener en cuenta algunos puntos esenciales.

¿Quién puede recibir el flash?

No todo el mundo puede convertirse en psíquico. Es esencial tener un don para poder ayudar a los demás. Tal poder ya está presente en el nacimiento. Pero a veces es útil cuando ocurre un evento para que el regalo empiece a ser visible. La mayoría de las veces, el don de un médium se transmite de generación en generación. La abuela, la madre, la hija, etc., seguramente podrán ver los hechos relacionados con la deidad. En la clarividencia, el flash, como el de una cámara, se desplaza en pocos segundos. Sin embargo, es útil saber que el flash no es sólo una imagen. Puede tomar muchas formas. Ya sea un olor, un camino, un símbolo, … sólo un verdadero médium con su don puede definir si lo que siente es un mensaje de otra dimensión.

¿Cómo descifrar un flash?

Descifrar un flash no es realmente fácil. Lo que muestra el flash no es la respuesta esperada. Las imágenes, los sonidos, los olores permanecen como pistas que sólo el indicador podrá descifrar. Con las experiencias del médium y después de una larga reflexión, sabrá guiarte hacia el camino que debes tomar. Sin embargo, el clarividente no puede trabajar solo. Es necesario que el cliente, a petición de la respuesta, crea en este don irracional. El interesado debe ser franco con las preguntas que se le hacen. Esto ayudará al médium a saber cómo explicar el flash que ha recibido y a situarlo en el tiempo. Sin embargo, un destello no es necesariamente la respuesta esperada. Pero se ha visto o sentido porque seguramente es importante y merece la concentración del medio.

Las ventajas de la clarividencia basada en el flash

Un psíquico usa psíquicos flash para ayudar a una persona. Cuando las personas que acaban de perder a un ser querido son incapaces de hacer frente, el psíquico con un mensaje enviado por el fallecido puede acompañarlos para que puedan superar el dolor. La clarividencia flash es ciertamente una buena manera de determinar las decisiones correctas a tomar. Este método ayuda a la mayoría de las personas a comprender mejor situaciones que siempre han sido confusas. Para los individuos que quieren saber la mejor dirección de su carrera, el psíquico flash puede ser una buena idea. En otras palabras, el destello que siente el clarividente es una herramienta que permite a los clientes conocer el camino que deben seguir ante los acontecimientos futuros y pasados.

¿Cuáles son los mejores métodos de pago para consultar a un clarividente con total seguridad?
¿Puede la clarividencia ayudarme a manejar una larga y grave enfermedad?

Plan du site