Es muy importante conocer los medios de pago para poder elegir el más seguro. Siempre debes comprobar la identidad legal de las personas con las que estás tratando. También puedes consultar sus páginas para saber más sobre ellos. Esto le ayudará a evitar sorpresas desagradables, especialmente cuando se trata de la clarividencia.

¿Cómo pagas a tu adivino en línea?

Los pagos en línea se utilizan ampliamente, especialmente para los servicios en la Internet. De hecho, puede haber una distancia significativa entre el proveedor de servicios y el cliente. Además, los servicios en línea se están explotando cada vez más, ya que no son objeto de un viaje, sino sólo de pagos virtuales como Bitcoins. Estos medios de pago son seguros, porque ya no tendrá que proporcionar sus datos bancarios. Estos Bitcoins se cambian por moneda para que puedas pagar a un adivino en cualquier lugar de la modalidad. Todo lo que tiene que hacer es aceptar este método de pago.

¿Cuál es el medio de pago más simple cuando se trata de la clarividencia?

El pago en efectivo es el más antiguo, pero el más común. Puedes pagar a un clarividente en efectivo si tu sesión se realiza localmente. Este método de pago es el más rápido y seguro. Puede pagar directamente cuando esté satisfecho con los servicios. El pago en efectivo sigue siendo el más sencillo tanto para el cliente como para el clarividente. Otro método de pago simple y rápido es el pago por cheque. En el papel, todo lo que tienes que hacer es rellenar la cantidad a pagar y firmarla. Este método de pago es fácil para el cliente, pero el clarividente puede enfrentarse a algunos problemas como los cheques NSF, firma no conforme, gastos de viaje adicionales, etc.

Viajes: pago por banco

Los pagos bancarios también son pagos seguros. De hecho, no siempre es fácil llevar sumas de dinero en efectivo debido a la inseguridad que cada vez es más evidente. Es más fácil llevar la tarjeta bancaria para pagar a una persona vidente. Los riesgos de la piratería informática existen y se pueden deducir cargos adicionales de su cuenta, pero sigue siendo un medio de pago simple y eficaz. También puede pagar por transferencia bancaria para enviar el dinero a la cuenta de su clarividente. Todo lo que tienes que hacer es pedirle su extracto bancario o IBAN para hacer una transferencia permanente o única de una suma de dinero a su cuenta. Algunas tasas pueden ser deducidas de su cuenta (gastos bancarios). Si quieres pagar por un clarividente de forma segura, este es el método ideal.