¿Qué es la hora del espejo?

Muchos adivinos dicen que las horas de espejo son portentos de un mundo espiritual. La hora de espejo es la hora en que los números que componen la hora y los minutos en el reloj digital son los mismos. ¿Mira su reloj y a menudo se encuentra con los mismos números en los lados de las horas y los minutos?

Las horas de los espejos y la profecía

¿Nota a menudo las “horas espejo”? La profecía dice que tienen significados espirituales, que el universo quiere transmitirles. Las artes adivinatorias se basan en el hecho de que la existencia humana no es en absoluto fruto del azar. Desde este punto de vista, cada fenómeno que ocurre en la vida de una persona tiene un significado preciso. Estos fenómenos derivan sus explicaciones de un mundo de espiritualidad y otro universo. Los ocultistas, cualquiera que sea su campo, se ponen en contacto con este mundo para reunir información. Luego informan a quienes les piden ayuda sobre los mensajes ocultos detrás de cada evento. Lo mismo se aplica al significado del espejo o del tiempo. Descubra el significado de cada hora de espejo en horaespejo.com.

Un importante mensaje de su ángel de la guarda

Todo el mundo ha tropezado con un “horas espejo” o gemelo al menos una vez en su vida. Si se encuentra con estos momentos varias veces, podría ser una simple coincidencia. Por otro lado, si sucede varias veces, su ángel guardián tiene un mensaje para usted. Las horas de espejo son a menudo una señal de que una fuerza divina está tratando de comunicarse con usted. Los expertos en las artes adivinatorias dicen que estos son los mensajes que su ángel guardián quiere darle. Se cree que esta información puede marcar la diferencia en la vida de la persona que la recibe. Cada una de las veinticuatro horas del día tiene un gemelo en minutos.

Un trabajo en numerología

En numerología, la adivinación basada en números y “horas espejo” tiene significados importantes. El principio de la numerología es que cada número que caracteriza la vida de una persona es importante para su futuro. Estudia los números y hace cálculos para predecir el patrón de vida de una persona. El compuesto de tiempo es un elemento en el análisis de esta práctica, ya sea una fecha, un año, números u horas. A través de las horas de espejo que notan, los números pueden hablarles. Por ejemplo, el número 0 es una llamada, una elección o una decisión a tomar; el número 3 es una llamada a la innovación y la creatividad; el número 7 es un signo de espiritualidad y sabiduría.

¿Cómo ponerse en contacto con su ángel de la guarda?
¿Cómo sabe quién es su ángel de la guarda?