¿Cuál es el significado del tiempo del espejo 11:11?

Mirar la hora en el reloj o en el teléfono es trivial, pero algunas horas no suelen pasar desapercibidas y no son triviales. 11 del 11 es una de estas horas de espejo y requiere una atención especial para entender su significado. Esta hora tiene varios significados según los ángeles, la numerología y el tarot.

El mensaje de los ángeles en el espejo hora 11 del 11

La hora del espejo 11 del 11 contiene un significado preciso según los ángeles de la guarda. En efecto, transmiten el mensaje de mantener un espíritu positivo y seguir siempre adelante con esta hora, pero sobre todo de superar las pruebas. La curación después de estas pruebas requiere un retorno al yo para recuperar el equilibrio psicológico y eliminar los sentimientos de rebelión.

Los sentimientos de ansiedad y estrés pueden ser aliviados si una persona se conecta con el ángel guardián Lehahiah para sanar más rápido entre las 11:11 y las 11:20 am. Entonces se beneficiarán de una mayor serenidad y podrán purificar sus pensamientos gracias a su intervención si así lo solicitan. En otras palabras, cuidar de su interior dándole tiempo para recuperarse le permitirá brillar en el exterior según los ángeles, y si tiene alguna pregunta, encuentre la respuesta en horaespejo.com.

Hora del espejo 11:11 am en numerología

El 11 es un número que simboliza una energía importante que requiere control a riesgo de ser desestabilizada. El número 1 amplifica la conexión con los guías espirituales, la hora del espejo 11 del 11 significa que debe vivir plenamente en el momento presente, especialmente si tiene que usar todas sus habilidades para lograr sus ambiciones. Por otra parte, el hecho de que 22 sea el valor duplicado de 11 también implica que será llevado a construir un futuro fuerte y sostenible para la humanidad.

Esta hora de espejo también puede verse como un añadido para formar el número 4, que simboliza la seguridad, la resistencia o el equilibrio. Sin embargo, será propenso a la pereza así como a la falta de adaptación.

11:11 a.m. en el tarot

11 del 11 corresponde a los arcanos de la fuerza en el tarot, lo que significa que puede soportar las pruebas y ser capaz de manejar casi cualquier problema. La fuerza también va acompañada de una gran cantidad de energía, donde el dominio de la misma puede fácilmente conducir a rápidas conquistas, pero generar conflictos en el proceso. Por lo tanto, tendrá que mostrar sabiduría y control para evitar la dominación.

¿Cómo sabe quién es su ángel de la guarda?
¿Qué es la hora del espejo?