Tarot

tarotConsulta de Tarot y astrología

Las cartas del Tarot tienen una carga simbólica portadora de conocimiento. Cada una, tiene su propia clave secreta, determina unas u otras cosas según la pregunta que realizamos y su posición en la tirada de tarot. Los arcanos del tarot, ya sean mayores o menores, guardan esas claves, que serán descifradas, comprendidas, traducidas y reveladas por la tarotista.

Por un lado, los arcanos mayores simbolizan situaciones en la vida de una persona, nos cuentan su historia. Los arcanos menores, en cambio, indican situaciones más concretas y cotidianas, es decir, los detalles más tangibles en los temas que estamos tratando.
El tarot es un sistema muy simbólico. Su tradición ha sido oral básicamente, a través de una cadena ininterrumpida de transmisión de sabiduría ancestral transferida de maestro a discípulo, primero de manera oral, luego escrita. Así nos ha llegado como portador de los misterios de Dios, de la vida humana y del cosmos.

En una consulta de tarot, iremos a temas específicos, a responder preguntas que deben ser concretas. Las respuestas que nos da el tarot, unida a la consulta de astrología, nos aportarán todos los conocimientos necesarios para afrontar con sabiduría aquello que nos inquieta. Llámame y quédate tranquila, verás que esas preocupaciones tienen una solución más sencilla y cercana de lo que esperabas. Teléfono 806 403 445 (con tarjeta, 911 019 182).